Home Faqs Newsletter Contacto
Servicios
Desarrollo
Planificación
Funerarias
Museo
Recursos
Panda
Prensa
Clasificados
Links
 

Carrera Universitaria

Para formar parte de esta revolución orientada al desarrollo y jerarquización profesional la Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Buenos Aires, Zona Capital ha iniciado el plan de desarrollo y capacitación profesional abierto a socios y terceros interesados en la actualización y perfeccionamiento dentro de la actividad. Para ello ha impulsado la Tecnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres dicatada por la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Tecnicatura tiene como finalidad revisar las prácticas tradicionales de los operadores de funerarias. Para eso, se propone identificar los problemas centrales de las prácticas laborales y de gestión; estudiar y profundizar los aportes que pueden hacerse desde diferentes disciplinas teóricas y aplicadas; y considerar nuevas perspectivas para el abordaje del desempeño operacional.

Entre los destinatarios a los que se apunta desde el diseño de esta carrera se encuentran aquellos adultos que, ya insertos en el mundo del trabajo, desean ampliar sus herramientas para desempeñarse en sus ámbitos laborales con más y mejores recursos.

Para mayor información e inscripción contáctenos haciendo clic aqui

 
Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Buenos Aires - Zona Capital